miércoles, 20 de julio de 2011

CORDERITAS CHAROLLAIS



8 comentarios:

  1. en cuanto salen las corderitas de 4-6 meses? y me las podran entregar hasta tlaxcala?

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en unas corderas charollais con quien me comunico

    ResponderEliminar
  3. estoy interesado en un semental charolais.con quie me comunico.gracias

    ResponderEliminar
  4. Disculpe quería saber precio de 10 Dorper de registro gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes estoy buscando como Aser de boregadb para engordar en cuanto sale una borrega de primer parto cargada quiero empezar con 10 enbraz

    ResponderEliminar
  6. Que precio tiene las borregas charolai s primalas y un semental de la línea charolais francesa hijas de hipo gemelares o de parto multiple y si aguantan un recorrido directo a la CD de Mexico cel
    WhatsApp 04455-1695-1695 paco

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el precio de un semental de un año de edad

    ResponderEliminar
  8. Me interesa saber el costo de 1 semental y 5 peimalas puestos en Tabasco

    ResponderEliminar